Condiciones de devolución

El sitio web www.laoportunidad.com (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de NEUMESSE S.L. (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en: Avda. de Chinales 37 - 14007 Córdoba y CIF B-14443998, inscrita en el Registro Mercantil de Cordoba, Sección 8. Hoja 10238

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN
El cliente tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a La EMPRESA dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto. El cliente debe hacerse cargo del envío generado por la devolución del artículo, contratando para ello la agencia de transporte que estime oportuno. Si bien, la EMPRESA pone a su disposición este servicio, en dicho caso se restaría al total a devolver los gastos relacionados a dicho transporte. También se puede devolver el artículo personalmente en cualquiera de las tiendas físicas que la Empresa posee a lo largo del territorio nacional.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución a través del formulario de Atención al Cliente. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. Toda mercancía es recomendable que sea devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

La EMPRESA aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en el domicilio social de la EMPRESA.

La EMPRESA no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. La EMPRESA no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas.

Excepciones:
La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:
• Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray y productos de higiene personal como por ejemplo cepillos dentales cuyo precinto/embalaje haya sido abierto.
• Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.
• Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

¡IMPORTANTE! Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. La EMPRESA no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:
La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte, de no ser así, el producto puede ser devaluado. Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Tenga en cuenta que el producto será recogido en el mismo punto donde fue entregado, no siendo obligación del transportista subir a pisos o entrar en domicilios para recoger las devoluciones.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a La EMPRESA consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el número de RMA (o devolución) bien visible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies